martes, 30 de septiembre de 2008

Aclaración


Como soy La Jefa, interrumpo la fiesta para aclarar algo. Sino, me duele el alma, snif.
¡YO SOY BUENAAA! (Suspiro.)
Y no he robao ni un puñetero novio a naide, porque Sarko era MÍO y Cluni no me interesó nunca. Ahora me pido a Colin Firth, que también tiene una buena nariz. Y queda monísimo en las fiestas:
"Colín, ven aquí". Te presento a mis amigas, las Bullagirls. A Dulci que es pelirroja, a María que atraca perfumerías, a Myriam que se lía a mamporros, a Atiza que juye cobarde, a Luisa que baila y tiene un tambor, y siempre le pedimos que toque el tambor y no baile, porque... Bueno, pasopalabra. Ahora, los Bullaboys. Básicamente son dos: Néstor, que nos lo rifamos porque es Pijomanchego y Míster Ciudad Real y hasta discípulo de Nadal (no, no te pongas celoso mi Colinín, que él ya tiene a su Sinovia que le habla en mayúsculas, cállate que asustas, como Shakespeare). Y por fin te presento a mi no ex, el pianista que ahora es Reina Mabre y fallera del fiestón/banquete/bacanal. ¡Aúpa Colinín, orgia y desenfreno!

¿Creéis que va a aguantar toda la fiesta siendo mi novio?

lunes, 29 de septiembre de 2008

FIESTA DE OTOÑO

!Ya ha llegado el otoño! Por fin se ha acabado el verano, el (supuesto) buen tiempo, la playa, las vacaciones, el bronceador y los viajes. A partir de ahora, dias lluviosos, atardeceres con color, chales por los hombros, fresquito sin pasar frío, y calorcito sin sudar. Así que para celebrarlo, en la Bulla estamos preparando nuestra fiesta de otoño.Os proponemos una fiesta y asar castañas...
...beber vinito dulce para tragar las castañas...

...y estrenar las chaquetas que la Bulla os regalará según llegueis a la merendola. Hay para chico y chica, que luego nos llamais cutres.


















miércoles, 24 de septiembre de 2008

Valenciaaaaa

Aquí esta el material prometido y facilitado por Ester, que no Esther.
1 Pasillo q
ue le hicieron al letrado cuando subía a leer su ponencia
2 El letrado a punto de empezar a leer. A su lado un compañero. Adivinad quién es nuestro pijomanchego.
3 Piscolabis que les montó el colegio de abogados para matar el gusanillo en el primer receso. Adivinad quién es nuestro pijomanchego.
4 Refrigerio que les ofreció el comité organizador en el segundo receso.
Adivinad quién es nuestro pijomanchego.
5 Una ponente que no podía más. Ester cree que se llama Supernova.
6 Grupo de ponentes esperando en la puerta del cuartelillo. Adivinad quién es nuestro pijomanchego
7 Fin de fiesta, después de días de arduo trabajo. Unos petarditos de nada, para solaz y recreo de todos los vecinos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

La president despierta

Vaya, hoy es 15 de septiembre, Lunes Negro para Dulci , -¿cómo ha ido, pelirroja? ¿Te echamos un guante?...-
A lo que iba, algunos han pensado que, como soy un hobbit, se me había ido definitivamente el perolo, me había montado la peli yo solita y me había creído un oso (que todo puede ser), y estaba ya en avanzado estado de hivernación...
Pero no. Es que el verano me atonta. Con eso de Maestu, el campo, las vacas, la family, dulce family, Haro, los polvoroncitos envueltos en papel de plata..., pues que me traga la tierra y a duras penas he mantenido mi blog oficial.
Pero ahora estoy aquí. Recuerdo que el cargo de President es vitalicio, me eligió nada menos que Dulcinea y eso es cosa seria. Atiza tendá que luchar conmigo con florete y espadachín, el pianista se ha convertido en su caballero (traidor, y pensar que un día estuvimos apunto de anunciar algo... Ni la nariz de Cyrano te librará de mis iras.)
Yo busco caballero (eeeejem, ¿Néstor? ¿Trenti?) y cuento las horas para el combate, que tendrá lugar en el transcurso de una...
¡¡¡FIESTA!!!
¡¡¡Pero qué original soy!!!
Lo dicho. No pongo fecha porque soy libreeee como el aire (frena un poco el entusiasmo, hobbit, me repito como un mantra, pero no hay manera. )= Como estamos ya a día 15 de septiembre hartos de horarios, aquí no hay horarios. La fiesta puede empezar cuando le venga en gana a los bullangueros.
Adaldrida.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Vuelta al cole

Queridos Bullangueros. Este fin de semana es el último de paz, armonía y serenidad para todos aquellos que nos ganamos el sustento en la enseñanza. En este chat somos unos cuantos. Contamos con la solidaridad de todos para que la fiesta de estos días nos cargue las pilas y no huyamos de la trinchera, ahora que todavía podemos.

1 Lápices afilados. Para bien y para mal.
2 Profesores reunidos, todavía sonrientes e interesados en lo que dicen los demás. Incluso los dos del extremo bromean. Criaturas.
3 Aulas vacías, limpias, sin zapatillas pestilentes, ni mochilas que te rompen las medias según pasas. Pizarras sin grafittis.
Bueno pues lo dicho. Se agradecería una fiesta por todo lo alto, y que nos digais lo maravillosas que somos, lo interesante que es nuestra profesión, y el gran valor que le da la sociedad a lo que hacemos.

Besitos bullangueros algo compungidos.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Propuesta denegada

A ver, por votación popular hemos decidido denegar la propuesta de la Ro... no por mala voluntad ro, pero esque a ver, seamos sinceras.... fijate bien en néstor, el del mayot rosa.... ¿¿de verdad crees que podemos nombrarle mister ciudad real?? si no sabe lo que vale un peine....


Y lo del pianista, esque... no podemos nombrarle pianista porque el quiere ser bajista, pero no se da cuenta de que para ser buen bajista hay que tener el pelo laaaargo, hasta la cintura... y mira que pintas... ¿¿quien le dice que por más que espera ya no lo va a conseguir nunca??


juajuajua.... propongo, eso si, que les nomremos algo de la bulla... no sé, algo asi como bullangueros del año, para que, después de éso, no dejen de visitarnos!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Hombre ya!!!

HE VUELTO. Yo no pongo fotos, que son toas más falsas que Júas. Hombre ya. Dulci con el Cluni, sííí. Deja el... ¿el qué bebías últimamente? Bueno, de buen rollo, pelirroja, que te mereces un vejestorio medio rojo y mucho más: ¡Guapa!
A otra, cosa: Propongo nombrar a Néstor Míster Ciudad Real, y al Pianista, Pianoman estrella de la Bulla, que le tenemos explotao y sin recognoscimiento. Atiza dice algo de un recital: os recito por Web cam lu que queráis, mocetas. Y pro. Vale.
ADLDRD.

martes, 2 de septiembre de 2008

las fotos prometidas

Dejemos que el sueño de dulci dure poco..... aqui esta la foto que prometí del que es su noviete, para que veais realmente cómo es.... la de Dulci, la sigo buscando, que la tengo traspapelada (bueno.... la verdad es que no se me ocurre nada gracioso...) pero aparecerá!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos Dulcinea

Hola Pimpollos como no parais de incordiar con lo de !FotoDulci ya!, os he puesto algunas fotos que me han hecho con mi novio este verano. Fijaros en mi fondo de armario, mi tipazo, mi estilazo y mi churri. !Toma ya!

1 Aquí saliendo del cine.
2 Aquí entrando a la fiesta de la Bulla
3 Aquí el pobrete se me asustó porque vió al Pianista ponerse al piano y me tiraba de la mano porque le entró prisa, ejem.
4 Aquí entrando a los toros
5 Aquí le pidió a Néstor que nos hiciera una foto juntos para llevar en la cartera porque sin mí no puede vivir.
6 Esta foto se la hizo la Ro, en secreto, mientras mi churri se arreglaba de los desmelenes en la Bulla. Pero como la pillé, se la quité.
¿Quereis más fotos de la Dulci? Je, je, je,