sábado, 27 de diciembre de 2008

Ya está aquí otra vez la nochevieja. Y la Bulla vuelve a organitzar una velada de esas que todos conoceis, de esas que luego olvidais o decís que no estuvisteis.
De momento Marta se va a encargar del cotillón y las copas. Lo que no ha dicho es qué habrá en las copas. Cuando le preguntamos nos dice "Ah, sorpresa"
También está lo de la Marichunga. Dice que prefiere que el Pianista baile y cante y que de la música se encargará ella. Y se ha traído este trasto que dice que es la mar de moderno, y que bailaremos como trompos.
Y por último, una servidora que se ofrece para acompañar las campanadas de la Puerta del Sol con la bocina. MOOOC, MOOOC, MOOOC, y así hasta doce.
Queridos Bullangueros, bienvenidos a la FIESTAAA...

domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Queridos Bullangueros, el Club de la Bulla os desea una Feliz Navidad. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aquí teneis una especialmente bonita.Muchos besos a todos. Que lo paseis muy bien. Hasta pasado el día 26 no habrá entrada nueva, pero en esta nos seguimos viendo.
Y, como siempre, que empiece la fiestaaaaa MOOOC, MOOOC, MOOOC...

viernes, 12 de diciembre de 2008

REYES MAGOS

Queridos Bullangueros. Llegan los reyes Magos. Aquí teneis una imagen del viaje que están haciendo para llegar a nuestras casas a tiempo.Toca escribirles la carta. Como ésta más o menos. Como las de siempre.
Se me ocurre que cada cual podría pedir un regalo en la Bulla. Luego los Reyes que le traigan lo que les parezca, según se haya portado el elemento en cuestión. Empiezo por sacarle punta al lápiz y me remango a escribir...

viernes, 5 de diciembre de 2008

BARBADOS

Ya han llegado. Aquí tenemos las fotos de las Barbados. Pegamos las tres primeras a la espera que los interfectos nos inviten a una mariscada, que es el precio que tiene nuestra discreción: O sea, o gambitas, o fotos que os comprometen.
1 Prueba de que estuvieron allí. Que sí, que sí. El círculo rojo marca el perímetro de sus fechorías.
2 Escena de su cancha de juego diaria. Dicen que estaban en forma, que iban cada día. De ahí les buscan porque por lo visto lo dejaron pelado.
3 Fondo de armario de los dos palomos. Dicen que con esto triunfaban, que crearon tendencia, que les hacían fotos por la calle. Sin comentarios.
4 Copichuelas que según ellos les regalaba el hotel, tipo barra libre. Aquí tambien les buscan porque fingieron pagar pero con tarjetas de metro.
Vosotros mismos, tiburones del caribe. O largais lo que hiciesteis con todo lujo de detalles, o pegamos las fotos que nos han enviado dos chicas muy simpáticas, Erika Daniela y Priscila Fernanda.