jueves, 26 de febrero de 2009

NÉSTOR

No tengo palabras. Cuando lo ví, no me lo podía creer. Me quedé atónita.!Era él! Como sabía que lo iba a negar todo (todos lo hacen, je, je, je,) le hice fotos con el móvil. Se lo dije, pero no me creyó. "No me das miedo", me dijo el mafias. La cuestión ahora es cómo nos explicas esta doble vida que tienes. ¿Qué llevas y traes en ese camión? ¿Y por qué a Andorra?
Como aparcó cerca de mi casa (y en doble fila por cierto), si vuelve al lugar de los hechos, estaré atenta al conductor, a ver si va con una toga de Dior, y también le haré fotos. Mientras tanto, y para celebrar tooodas las prebendas con que nos va a obsequiar para que no le destapemos este pastelón en Ciudad Real, vamos a organizar un escándalo por todo lo alto. Que empiece la fiestaaaaaa...

jueves, 19 de febrero de 2009

FIESTA VIKINGA

Queridos Bullangueros. Tras un dilatado periplo de copioteos varios por la red, de bajar series de tv sin parar, y música de lo más variada, el ordenador del Pianista se ha fundido. C'est finie. Caput. Finish. Finiquitado. Finito. Pa l'arrastre. Lo sentimos mucho porque nos ha proporcionado muy buenos ratos de diversión, de debate, y de dragón (jua, jua, jua,) Fijaos en su aspecto. Quizá, sólo quizá, una vez se le vaya el pestazo a quemado, se lo quitarán de las manos en el Arqueologico;) En cualquier caso, el pobre se merece una despedida vikinga. Eso significa vestirnos a la usanza, a saber, con cascos de cuernos y vestidos de troglodita, y comer y beber como los bárbaros del norte, y encomendar a Thor, dios vikingo, a la pobre maquinorra (como la llama el Pianista).
QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAA ...

jueves, 12 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS

Queridos bullangueros. Si uno se lo propone, cada día hay motivos para liarla. Y en eso estamos en este chiringuito nuestro. Acabo de caer que en noviembre la Bulla cumplio su primer añito.
!Y no lo celebramos! Como esto no puede ser, vamos a preparar una buena fiesta con efecto retroactivo. El objetivo es abrir los telediarios. Cada cual que se traiga lo que quiera y organice lo que le parezca para animar el cotarro. Por mi parte ya he conseguido que todas las nonovias de Néstor me confirmen su asistencia.
MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

sábado, 7 de febrero de 2009

SALMA

Ya está aquí. Nació la madrugada del viernes. El mismo día que nació, tres compañeros de trabajo de su mami la fueron a visitar, y esta mañana otros tres también hemos ido a conocerla. Entramos a la habitación del hospital. Verónica está en la cama, cansada por el esfuerzo del parto. El papá ha ido a casa a ducharse y a descansar después de pasar la noche en vela, de guardián de sus princesas. Salma duerme o llora, depende. A los pies de la cama, al pie del cañón, la abuela materna con la niña en brazos. Ha relevado al papá. Feliz, exultante, nos explica que aún no puede explicar lo que se siente siendo abuela. Me cede a la niña que cojo en mis brazos y ya no puedo soltar en todo el rato. Se mueve bastante y hasta parece que me mira. Es pequeñita y dulce. Hasta que se pone a berrear cuando su madre y yo estamos hablando de hacerle fotos. Creo que ya me planta cara. Su mami le da el pecho. No me plantaba cara. Era hambre. Cuando nos vamos, Salma está de espaldas a nosotros. Verónica se disculpa. Santi, el dire del Instituto (que no se ha atrevido a cogerla porque es demasiado pequeña) le contesta que "los ángeles no tienen espalda". Llega más familia a conocer a la niña. Todos locos de alegría. Verónica nos promete traerla un día al Insti a la hora del patio. Me imagino la que se liará.
¿Qué más deciros? Que me ha emocionado tenerla en brazos. Santi dice que son mis hormonas femeninas, mi instinto maternal, que a él eso no le pasa. Yo creo que disimula.

lunes, 2 de febrero de 2009

ARDE PARIS

Pues sí, queridos, echando humo nos ha dejado París, esta Miriam nuestra. Que qué ha hecho? Pues de todo, y -casi- nada bueno. Eso sí, se ha hecho muy popular. Está su foto en todas las comisarías, tiendas, museos y hasta quioscos de chuches.
La Bulla, que está en todo, la ha pescado in fraganti. Y como no podía ser menos, aquí os deja las pruebas de sus fechorías.
1 Miriam paseando por París. Dice que iba a estirar las piernas, la tía, que ser sedentario es muy malo.
2 Lo que encontramos en su bolso, después de visitar las joyerías de la plaza Vendome. Dice que eran piedrecitas de la orilla del Sena, y que nos ha traído una para cada una.3 Agua medicinal que dice que le servían en todas partes. Y por no hacerles el feo, cuenta que se lo bebía todo.
4 Lo peor de lo peor. ESTA FOTO CARNET SE LA HE PILLADO EN LA CARTERA. En vez de conseguirme una cita para mí, la consigue y se la queda para ella. Y él va y le regala una foto suya. ¿Y yo quéeee?Y esto sólo es un anticipo. Tenemos más. De momento que ella reparta los regalos que nos ha traído y ya veremos cómo acaba esta.... FIESTAAAAA.....