domingo, 27 de septiembre de 2009

LOS SIRES Y LAS BIRRAS

Abro un digital y me encuentro una foto de Sir Tom Jones, ese gran macizorro, con una Guiness en la mano en mitad de un concierto. Y me digo que algo no cuadra. Un sir de los sires británicos de toda la vida, con una Guiness. No puede ser.Si fuese una Tanquerey pase ¿verdad Pianista?, o una Beefeater, o un Daniel's como Sinatra. Y es que resulta que el concierto era para celebrar los 250 años de la Guiness. ¿Qué tendrá esa presuntuosa que no tengan nuestras cañas cañís?
Así que le Bulla se ve obligada a citar al respetable para rendir un homenaje a nuestras cañas patrias ante tanto pisto que se da esa irlandesa, tan creída ella. Así pues, queridos bullangueros hagamos los honores con...!una de cañaaas!

domingo, 20 de septiembre de 2009

SUBIR IMAGENES

Llevo todo el día buscando la tecla que activa la función de subir imágenes porque desde hace unos está desactivada. Anda pálida y aunque la pulses no funciona. Y de este modo, la entrada no tiene foto ilustradora. Me da no-se-qué escribir sin imagen, ya veis. Parece que la función está deprimida, triste, apática, y sin ganas de nada. Por más que insisto, pasa de mí. Si a alguien se le ocurre cómo insuflar vitalidad a la pobre función que lo diga, por favor. Verla así, tan desanimada, me pone de los nervios. Tal vez si montamos "La semana del chupito", va la tía y se reactiva. No sé, ando yo chamuscada por culpa de la dichosa función. Venga bullagueros, que corran los chupitos aunque sean de horchata.

sábado, 5 de septiembre de 2009

HAMACAS Y TECLAS

Está clarísimo. Si es que trabajar viene a ser como un deporte de riesgo. Hay que dosificarse para poder mantener el ritmo y responder a los retos. Por este motivo y tras la primera semana de trabajo, creo justo y merecido preparar un cuidado y elaborado paréntesis para reponer fuerzas, y de este modo afrontar la segunda semana de curso.
Así que, queridos bullangueros, ante la imposibilidad de tumbarme en esta hamaca me he instalado en mitad de la frente una tecla como ésta y cuando me abruma la presión de las reuniones, o de los jefes, o de los padres de mis pollos, voy y la aprieto y me teletransporto a donde haga falta.
!Una ronda de hamaca y limonada fresquita para afrontar la vida laboral!