jueves, 19 de abril de 2012

FELICIDADEEEEEEEEEES

Un día como hoy hace siete años. En el sofá de casa con la tele puesta pero sin voz. La radio sintonizada con la Cope que así podía oir a Paloma Gómez Borrero. En esos días había mucha información sobre lo que pasaba en el Vaticano. Una servidora era -y es- fan del entonces cardenal Ratzinger y esperaba que él fuera el sucesor de Juan Pablo II. En estas que el Hermano-de-la-Dulci entra en casa a la vez que Paloma dice -vocifera- que hay fumata blanca. (Mientras os escribo esto se me pone la piel de gallina). Y asoma por el balcón el ya Papa Ratzinger. Tímido, contento, emocionado, cariñoso, sabio. Menudo lujo para los católicos. Su Pontificado está resultando fructífero, valiente, didáctico y firme. !Un brindis bullanguero con cerveza bávara a la salud del Pontíficeeeeeee!

5 comentarios:

Clo dijo...

Yo también me alegré mucho ese día, el catolicismo necesitaba para los nuevos tiempos un espíritu fuerte y decidido y sobretodo muy estudiado, sabio.

Me alegré doblemente, porque la elección llegaba el día en que cumplía 18 años.

Un saludo!

Altea dijo...

Yo salté como si acabáramos de golear al Barça.

Dulcinea dijo...

Qué jovencísima Clo. Y enhorabuena por ese par de peques. Visito tu blog y me gusta tu enfoque. Me parto con la entrada del "desvalijador" de carteras. Ese va para concejal de urbanismo ;)

Altea yo dí un salto y un berrido a la vez que creo que me oyeron desde los Pirineos. Fue una goleada del Espíritu Santo, que nunca se equivoca.

Atiza dijo...

Yo salté igual que si esta noche me dicen que nos vamos a Bucarest.

Buen puente a todas las que lo celebramos. Hasta el jueves;)

Nodisparenalpianista dijo...

Pero bueno, basta ya de futboleras locaaasss.
A mi me sorprendió, porque era del único cardenal que daban por seguro que no sería Papa, porque se decía que él mismo había dicho que no, que ni se le ocurría sudedera su amigo. Pero ay, no hay bávaro que se resista al Espíritu Santo, a ver.